Inhale Fernanda Takai y otras mujeres increíbles

Inhale Fernanda Takai y otras mujeres increíbles

"El tiempo, el tiempo viejo mano, falta un poco más, lo sé, para que desaparezca la erección"

La vida más sana preparó una súper especial en honor a la mujer en su día internacional Se encontrará con 5 mujeres increíbles que están detrás de sus sueños y metas, mientras que el servicio de transporte todos los días caen Maes, hijas, estudiantes, profesionales, artistas, empresarios : Conozca estos guerreros modernos e inspirar a ti mismo!

La pieza de música a levantarse y Pato Fu, el genio de la banda Fernanda Takai, una de las grandes mujeres de los cuales va a leer aquí, y todo que ver con el asunto, ya que todas las mujeres, sin importar la edad, cualquiera que sea el tiempo es su amigo que no es;)

Haga clic en el juego y leer con la banda sonora!



Mujer 20: Sofia Bartolomeo
plástica joven artista y el ejemplo de la creatividad

Sofía Bartolomeo se destaca por su artística y profesional talento posicionamiento El artista plástico tiene un estilo propio y ya ha participado en varias exposiciones A los 21 años y oriundo de Belo Horizonte, el joven se interesó en el arte cuando todavía era un niño ahora sueña con trabajar con todos como y ganar más Leer más sobre Sofia aquí!


Mujer 30: Nathalia Barreto
Llevar a cabo y el secreto del éxito

Nathalia Roberto tiene 34 años y cree que, en esta etapa, la libertad y el deseo no sólo ella, sino a todas las mujeres el empresario decidió llevar a cabo la creación de una clase, que proporciona servicios de consultoría para aquellos que deseen mejorar su universo femenino entender mejor satisfaga Nathalia aquí!




Mujer 40: Fernanda Takai
Equilibrio entre la vida personal y profesional

Para representar a los 40 años (o un poco más), invitamos a la cantante, compositor, columnista, madre de la esposa Nina y de Juan, Fernanda Takai Tenemos un poco en la intimidad del artista para mostrar que es posible llevar a cabo todas estas funciones, sin mano abierta para ser una mujer de todos los tiempos más información acerca de los amigos aquí!


Mujer 50: Nelma Penteado
A los 53 años, se despierta la sensualidad de la mujer

Mujer que parece cada vez más espacio en el mercado laboral, la escalada oportunidades y nuevas funciones Un ejemplo femenina de éxito profesional y Nelma Penteado, haciendo talleres en Brasil para mejorar la vida íntima y sensual de las mujeres y parejas se conocen mejor Nelma aquí !



Las personas mayores: Ruth Reuter
Ingresos pendientes de una mujer moderna

En honor a los ancianos, es decir, la "edad de oro", le diremos un poco sobre el propietario Ruth Reuter Calles, un residente de Nazare, en el sur de Bahia Después de 82 años, y la muestra mujer moderna que rompió todos los tabúes una generación y fue en busca de logros personales y profesionales más información acerca de Ruth aquí!



Y, también, y una mujer multifacética Cuéntanos! Y no se olvide de disfrutar de nuestra página en Facebook para mantenerse en contacto todas las noticias de la vida más sana

16

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000